Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos

Polisur detiene dos sujetos en Sierra Maestra por agredir con golpes y navaja a otra persona

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron dos sujetos en Sierra Maestra, por haber agredido a un vecino del sector, con golpes y con el uso de una navaja multiusos.

Los oficiales realizaban labores de Patrullaje Preventivo en las adyacencias del estadio Papuche Díaz de Sierra Maestra, de acuerdo a los lineamientos del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando observaron un grupo de personas que le informaron sobre un ciudadano herido a poco metros del lugar.

En el sitio contactan a la esposa de la víctima, quien relató que minutos antes dos individuos habían agredido con golpes a su marido, ocasionándole además una herida con una navaja. Los oficiales constatan los hechos con la revisión de la víctima, quien señaló a los agresores y su ubicación cerca, en el mismo sector.

Los vecinos residentes de la zona informaron que los agresores intentaron huir en un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color plata, logrando impedir la huida, por lo que los funcionarios procedieron a restringirlos y realizarles una revisión corporal, encontrándole a uno de ellos, en un bolsillo, una navaja multiusos.

Los funcionarios practican el arresto de los ciudadanos siendo trasladados hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración médica, y la víctima la trasladaron hasta el Hospital General del Sur, en el que permanece recluido bajo observación médica, donde se encuentra en estado crítico de salud.

A los detenidos identificados como Carlos Javier Villasmil Villasmil, de 44 años de edad; y Junior Javier Villasmil Salas, de 22 años de edad, se encuentran en la Sala de Guarda, Custodia de Privados de Libertad de Polisur. A ellos se les incautó la navaja multiuso y el vehículo que permanecen retenidos en el Centro de Coordinación Policial, a la orden del Ministerio Público.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...