Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Llegó la Navidad al Metro de Maracaibo


Con gaitas y alegría llega la Navidad al Metro de Maracaibo, empresa que revive sus tradiciones como familia laboral, y esta vez lo hace con puertas decoradas con material reciclado y motivos navideños.
Cada gerencia se esmeró para que todos los trabajadores recibieran la sugerencia del G/D Miguel Ramírez González, presidente del Metro de Maracaibo y se avocaron en adornar sus puertas con el tema de Navidad, tales como trenes, nacimientos del Niño Dios, y todo lo que identifica la navidad en el mundo, no faltaron las luces, guirnaldas y cascanueces, entre otros.

Con mucha humildad se ofrecieron algunos presentes a las gerencias por su creación y motivación, 52 puertas que se abren al crecimiento y recuperación del sentido de pertenecía y de autoestima.


Los trabajadores aseguraron que ahora el Metro es otra cosa.
El presidente fue acompañado por los que llama con cariño sus compañeros y estos le mostraron las capacidades creadoras del pueblo, cada detalle plasmado con materiales reusables, nos anima a seguir trabajando juntos para recuperar la segunda empresa más importante del estado en el Zulia, además hoy es un día de alegría, recordar la inauguración de la estación el Varillal y la visita del comandante Chávez que es de mucha importancia.
Desde la mañana la participación del grupo de la empresa socialista, Estación Gaitera, que puso a bailar y a cantar a todos los trabajadores y participantes.
Este parranda tiene como finalidad darle inicio a la Navidad , así cumplimos con la llegada de la Navidad en el país, que puso en marcha el Gobierno Nacional con el tradicional encendido de la Cruz del Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas.
Navidad es un mes muy bonito y estaremos como familia haciendo que la familia Metro pase un mes entre trabajo y buen ambiente.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Nacionales

La mañana de este 14 de junio el hecho ocurrió en el sector La Raya, entre los límites de Mene Mauroa (Falcón) y Miranda...