Desde el barrio Los Claveles, parroquia «Cecilio Acosta» de Maracaibo, el gobernador Manuel Rosales inauguró los trabajos de construcción, recuperación y modernización de la calle 96J y la avenida 52 de esa importante comunidad de la capital zuliana.

En compañía de miembros de su Gabinete de Gobierno, Rosales envió un efusivo saludo a los habitantes de Los Claveles y afirmó: «andamos en este trabajo que no se detiene, no cesa. Un trabajo que tiene que ver con la actividad administrativa diaria. La planificación y estrategia del inicio, construcción y entrega de obras en todas las áreas: salud, educación, servicios, vialidad y programas sociales entre otros».

Apuntó que este es un inmenso esfuerzo que realiza la Gobernación junto con la gente del estado Zulia. «Aquí estamos frente a lo que significa la recuperación de nuestro estado, que hemos hecho con mucho esfuerzo y cariño. Hoy estamos entregando a la comunidad esta obra y hacemos énfasis, porque tienen que cuidarla de los botes de agua o de gente que quiera romper la vía para hacerse de otros servicios»
