
¡Qué emoción ser testigo del hecho histórico que vivimos el 15 de diciembre!
Felicitaciones a las y los 28.374 Juezas y Jueces de Paz electos por el voto popular en las comunidades del país.
Mi reconocimiento a la Dra. Caryslia Rodríguez, Presidenta del TSJ, y a los magistrados y las magistradas por su trabajo, disposición y compromiso con la Paz comunal para hacer posible la justicia.paz.

Le agradezco a la Dra. Tania D’Amelio Cardiet, Vicepresidenta del TSJ, por su pasión y entusiasmo en este maravilloso proceso de elección.
También a las autoridades del CNE por la labor impecable que desarrollaron en el proceso que vivimos el pasado domingo.
Debemos superar los viejos métodos de la politiquería, la mentira, la demagogia y la manipulación, vamos a construir un nuevo sistema político electoral con los y las comunes.
En Venezuela se abre una nueva era de la democracia verdadera, participativa, donde el hombre y la mujer de a pie son los protagonistas.
No podemos atulamparnos, el mundo está acelerado y tenemos que apretar la chola para profundizar la democracia verdadera y defender al país de la conspiración.
El año 2025 será una fiesta democrática y de participación permanente, vienen elecciones de alcaldías y concejos municipales, gobernaciones y consejos legislativos, además de la Asamblea Nacional.

