Connect with us

Hi, what are you looking for?

Farándula

Anuel AA cerró festival playero de playa Waikiki en Puerto Cabello ante 100 mil personas

Anuel AA cerró el #DracuFest en Puerto Cabello, playa #Waikiki con una presentación muy emotiva, dedicada al público venezolano al que constantemente le habló entre tema y tema.

El puertorriqueño dejó clara su emoción al estar en ese festival playero por Semana Santa y entre tantas personas. Dijo que ya se había presentado en Caracas este 2023 pero no había sentido ese cariño y emoción de Puerto Cabello.

Ni la lluvia ☔ evitó que cantara y bailará cada tema de su repertorio como «Un Secreto», Bebecita, Delincuente, entre otros. Puso a corear sus frases «Bruua» a todos los presentes que no dudaron en acompañarlo.
.
Además subió a dos pequeñas al escenario y a una de ellas que le había regalado una pulsera, él le dio una de sus cadenas, lo que motivo una ovación entre los presentes.


.
Se fue muy contento del respaldo de los venezolanos y a pesar de tener varias fallas de sonido, no mermó en la calidad de su interpretación, e incluso varios partes de sus temas lo dio a capella para compensar las fallas, pidiendo disculpas.
.
Se mostró sorprendido de la cantidad de niños en el evento, y aseveró que él no es un ejemplo para ellos, pero trabaja día a día para serlo en un futuro.
.
Previa a su presentación había aparecido el gobernador Rafael Lacava quien habló de asistencia récord de 100 mil personas en el evento. «Histórico en Venezuela» calificó esa cifra.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...