
La entrega del renovado Hospital Universitario General de Higuerote, que bautizamos ‘Gran Cacique Higoroto’, quedó de paquete, pariendo recursos, equipos y el mejor personal profesional. ¡Esta es la Venezuela del siglo XXI! Cada obra que entregamos debe significar la nueva sociedad que estamos construyendo.

📌 Estamos activados, recibiendo las propuestas de los Circuitos Comunales, a través del 1×10 del Bueno Gobierno y la Corporación ‘Juntos Todo Es Posible’.
📌 Agradezco a la Comuna ‘Cacique Higoroto’, por el trabajo que hacen en Higuerote de manera permanente, por la comunidad y la familia.
📌 En los ojos que brillan en las y los profesionales de la medicina vi el compromiso con la salud pública y de calidad para nuestro pueblo.
📌 En Timotes, municipio Miranda del estado Mérida, entregamos el CDI «Urbano Araujo», totalmente equipado y reinaugurado, para atender a 1.200 pacientes por mes.
📌 En el municipio San Francisco del estado Zulia, reinauguramos la Unidad de Hemodiálisis Bolivariana del Hospital «Dr. Manuel Noriega Trigo», para 140 pacientes renales.
📌 En Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón, reinauguramos el CDI «Dr. José Ramón Jatem», una obra maravillosa en la vanguardia de la salud.

📌 En la Comuna ‘Trinidad Victoriosa’, municipio La Trinidad del estado Yaracuy, reinauguramos el CDI «Dilia Rojas» con distintos servicios para nuestro pueblo.
¡La salud es fundamental, porque con ella es posible, avanzar y atender!

