
El peregrinaje por toda la región zuliana iniciado por el candidato a la gobernación del estado Zulia, Luis Caldera, junto al pueblo comunero llegó al municipio Lagunillas.
El abanderado para las elecciones del 25 de mayo por el PSUV y el GPPSB lideró un encuentro de trabajo con el poder popular del municipio de la Costa Oriental del Lago.
«Nosotros los comuneros ya vemos a Luis Caldera como nuestro gobernador, él ya ha trabajado con nosotros desde hace décadas, y por eso los 195 concejos comunales y 4 comunas activas y presentes estamos con Luis, ya que él es un comunero más», indicó Yoleida Nuñez perteneciente a la comuna «El Gran Saman» en la parroquia Manaure.
Por su parte, Yuri Gómez, militante del Partido socialista Unido de Venezuela y habitante de Lagunillas expresó que «la alegría en vísperas electorales es una característica de los revolucionarios, y en este caso el hermano «Tawala» Luis Caldera es esperanza y alegría para el Zulia, Luis nunca ha dejado de ser poder popular, y eso nos da la seguridad que gobernará, y lo hará con el pueblo».

«Será un gobernador que siempre estará junto al pueblo y junto a las comunas», subrayo el ciudadano comunero», aseveró.
