Un cuñado es el principal sospechoso
El cuerpo estaba enterrado en una zona boscosa, amarrado y cubierto con hojas, al sur del lago de Maracaibo. La víctima tenía una data de muerte aproximada de 30 horas y se presume que abusaron sexualmente de ella y la estrangularon
Tres hombres fueron detenidos en relación con el caso. Entre ellos se encuentra el cuñado de la víctima, identificado como Morán Pérez, de 23 años de edad.
Al sujeto lo arrestaron el miércoles 17 de julio, un día después de la desaparición.
Las investigaciones lo ubicaron como la última persona que estuvo con la menor y cámaras de seguridad lo registraron trasladándola en una moto ese día.
Según fuentes policiales, Morán Pérez confesó su implicación la madrugada del viernes y llevó a los funcionarios al lugar donde estaba el cuerpo.
Por este caso, también quedaron detenidos otros dos jóvenes, identificados como Martínez Sulbarán, de 24 años de edad, y Díaz Ledezma, de 21, reseñó Noticia Al Día. Presuntamente, estas personas tendrían vínculos con el caso.
Las autoridades trasladaron el cuerpo de la niña a la morgue para la autopsia correspondiente. El caso sigue bajo investigación para determinar lo ocurrido y establecer responsabilidades
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas localizaron el cadáver de una niña de 10 años de edad, a quien sus familiares reportaron como desaparecida el pasado martes 16 de julio en el sector Puerto Concha del municipio Colón, en el estado Zulia.
El cuerpo estaba enterrado de manera superficial en una zona boscosa, amarrado y cubierto con hojas, al sur del lago de Maracaibo.
Según el informe forense preliminar, la niña tenía una data de muerte aproximada de 30 horas y se presume que abusaron sexualmente de ella y la estrangularon, publicó El Pitazo
