Connect with us

Hi, what are you looking for?

Salud

En Buenas Manos devuelve la salud a nuevos pacientes en la Policlínica San Francisco

el programa quirúrgico municipal de San Francisco, único de su tipo en el territorio nacional, pionero de la gestión del alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, En Buenas Manos, devuelve la salud a ocho pacientes de las parroquias Los Cortijos, Domitila Flores, Francisco Ochoa y San Francisco.

Este programa que lleva salud al más necesitado fue posible, en esta oportunidad, gracias a la alianza privada con la Policlínica San Francisco. Centro privado que se suma gracias al apoyo de la familia Benítez Betancour , íconos de San Francisco, que han brindado salud por más de 50 años.

«Hablar de la Policlínica San Francisco es hablar de la historia y de la salud del municipio», expresó Fernández Méndez, a la vez que agradeció a la familia Benítez Betancourt por el gesto de solidaridad con los ciudadanos.

Fernández, acompañado de la primera dama Franciela Núñez de Fernández, Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y Juan Carlos Rangel, presidente de Imsasur, destacó la gran labor de todo el equipo de salud que se unió a esta nueva cruzada.

Los beneficiarios apreciaron esta oportunidad de ser intervenidos de patologías como hernias inguinal bilateral, umbilical, epigástrica, inguino escrotal y eventración abdominal.»Hice todo el proceso para poder operarme y obtuve respuesta», expresó Jovanny Briceño, habitante del sector Agua Viva de la parroquia Domitila Flores.

Los pacientes se mostraron muy satisfechos por las atenciones recibidas antes, durante y después de la intervención quirúrgica totalmente gratuita. Uno de los pacientes, Yordi Echeverría, del barrio Limpia Norte, de la parroquia San Francisco, agradeció al alcalde por este programa en beneficio de los ciudadanos.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...