Una tarde llena de “Encanto” y color vivió Maracaibo; espectáculo que sirvió para recaudar fondos que ayuden a la Alcaldía de Maracaibo a continuar atendiendo a los niños que hacen vida en la Fundación Niños del Sol (Fundanis).
El escenario del Teatro Baralt fue el espacio que se llenó de alegría y diversión por esta noble causa.
Los alumnos de Academy abrieron el show con la interpretación de temas como: ’Yo quisiera ya ser un rey”, “Inspiración” y “Breaking Free”.
Gloximar Boscán, de Gloxi Eventos, sirvió de presentadora del evento la tarde del pasado jueves 29 de septiembre, que contó con actividades recreativas y bailes para entretener a los más pequeños de la casa.
De inmediato, se presentó la adaptación musical de la película de Disney: “Encanto”, que cuenta la historia de la familia Madrigal”, bajo la producción de la empresa Somos Pequis, lo que llenó de sorpresas y emoción a los presentes.
Zancos Pitre y Skala Animación con sus robots luminosos cerraron esta velada inolvidable.
La primera dama de Maracaibo y presidenta de Fundanis, Vanessa Linares de Ramírez, agradeció el apoyo a todos los aliados que hicieron realidad este espectáculo y a todos los asistentes que aportaron su granito de arena con la compra de sus entradas a beneficio de esta buena causa.
“Nuestros niños, niñas y adolescentes de la ciudad necesitan tener una infancia llena de felicidad, juegos y risas. No permitamos que dejen a un lado su infancia por cumplir un rol en la vida que aún no les corresponde”, expresó.
“Ya son 19 años que tiene la Fundanis brindando apoyo a la parte más vulnerable de nuestra sociedad, brindando abrigo, amor y educación”, recordó.
Los fondos recaudados con este espectáculo serán empleados para la remodelación del área de la cocina Fundanis donde se desarrolla el programa Comedor Escuela que recibe a niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable de la ciudad