Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos

Tres fallecidos al enfrentarse a Polisur, en barrio San Benito de Marcial Hernández

Este domingo, tres sujetos que hasta el momento no han sido identificados, fallecieron al enfrentarse a funcionarios de la Policía del Municipio San Francisco.

Los funcionarios de Polisur realizaban labores de Patrullaje Preventivo la tarde de este domingo, en el barrio San Benito, Cuadrante de Paz Nro. 19, de la parroquia Marcial Hernández, de acuerdo a las instrucciones del Director General, Comisionado Jefe, Jorge Luis Sará, cuando observan a tres ciudadanos, que al notar la Comisión Policial, tratar de huir a pie, introduciéndose en una zona enmontada refugiándose en una estructura en construcción, en estado de abandono.

Los oficiales tratan de mediar, solicitándoles que desistieran de su conducta, pero haciendo caso omiso a las instrucciones de los Funcionarios Policiales, accionaron armas de fuego en contra de la Comisión Policial, que procede a repeler la agresión.

En el enfrentamiento resultaron heridos los tres sujetos infractores, inmediatamente se le prestaron los primeros auxilios, llegando al sitio otros funcionarios policiales, que apoyaron con el traslado de los heridos hasta el Centro de Diagnóstico Integral, C.D.I., El Gaitero, donde al llegar fueron atendidos, y se diagnosticó el ingreso de los tres sin signos vitales, uno de aproximadamente 25 años de edad, otro de aproximadamente 30 años de edad, y un tercer de aproximadamente 16 años de edad, los tres sin identificación.

Al lugar del enfrentamiento se presentaron los funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Zulia, DESUR ZULIA, quienes se acoplaron al procedimiento, y funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, adscrito a la Coordinación de los Delitos contra las Personas ubicado en el Municipio La Cañada de Urdaneta.

Las evidencias fueron recolectadas por especialistas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, adscrito a la Coordinación de Planimetría de División Criminalística del Municipal San Francisco, que consta de un arma de fuego tipo pistola y dos, no industrializadas tipo escopeta.

Sobre las actuaciones policiales se le notificó al Fiscal Cuadragésimo Sexto del Ministerio Público.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...