Connect with us

Hi, what are you looking for?

Farándula

Trasladan de clínica a Chyno Miranda luego de inspección de un tribunal

El cantante Chyno Miranda fue trasladado el miércoles 1 de noviembre de la clínica Tía Panchita, ubicada en La Florida, a otro centro de salud luego de una inspección por parte de un tribunal civil: el lugar no contaba con las condiciones para atenderlo.

El estratega de comunicación Irrael Gómez informó de la situación en Instagram. En su cuenta se refirió al contenido del artículo 485 del Código Penal, que recoge las penas para quienes se saltan las medidas legales referidas a la salubridad y seguridad pública.

Aunque a inicios de esta semana circularon rumores de que había sido dado de alta, Chyno Miranda permanecerá internado en otra clínica. También se conoció que su novia, Astrid Falcón, le pidió ayuda a Gómez para cambiar al artista de centro de salud.

Según el medio Primicia, los familiares del intérprete de Dónde Nos Vamos a Ver realizarán una acusación en contra de la clínica Tía Panchita por incumplir con los derechos del artista y además realizar hechos graves y perjudiciales en contra de su voluntad.

Luego de contagiarse de COVID-19, el cantante venezolano presentó un cuadro de neuropatía periférica, lo cual le afecta los nervios que mezclado con su estado normal de ansiedad lo tendrían con problemas motrices, y del habla, entre otras cosas.

“Sí efectivamente, lo importante ahora es su salud y su vida. Muchas gracias por estar pendiente. Yo soy un hombre de ley, estamos esperando que los organismos competentes se pronuncien.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...