Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos

¡Tenencia de sustancias estupefacientes! Polimaracaibo captura a dos sujetos y puesto a la orden de la Fiscalía

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, después de una persecusión detuvieron a dos sujetos quienes tenían en su poder varios envoltorios de sustancias estupefacientes.

Bajos los lineamientos del director del organismo de seguridad, comisionado agregado Jorge Soto,l os detenidos fueron identificados como Joel Mendoza (18) y Jean Carlos Briceño (21).

La detención se efectuó en la Urbanización el naranjal, calle 51A, parroquia Juana de Ávila, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

Los uniformados avistaron un vehículo en la dirección antes mencionada, el conductor al darse cuenta de la presencia policial inició una veloz huída iniciando una persecusión.

Los sujetos al quedar acorralados se bajaron del vehículo marca Renault, modelo Logan, color plata, tipo Sedan, para escapar corriendo, donde fueron interceptados por los efectivos de Polimaracaibo.

En el procedimeinto fueron incautos tres envoltorios plásticos de presunta marihuana, un teléfono celular Redmi, color azul, modelo 8A y el vehículo utilizado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía vigésimo tercero de Ministerio Público.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...