Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

SIRIBSUR reinicia actividades este lunes 9 de enero en San Francisco

La gestión del alcalde Gustavo Fernández continúa comprometida con las necesidades de todos los niños especiales del municipio sureño, a través de la atención que ofrece la Sala Integral de Rehabilitación Infantil del Sur (SIRIBSUR).

A partir de este lunes, 9 de enero de 2023, vuelven a reactivarse las acciones rutinarias de este importante espacio de asistencia infantil, en un horario comprendido entre 8:00 am a 2:00 pm.

Con atención integral para niños de condición especial del estado Zulia

Mediante esta sala integral, tiene el propósito de ofrecer a la población infantil con condición especial, el servicio especializado en medicina física y psicológica, así como también contribuir en el proceso de adaptación del niño a su núcleo familiar y entorno social.

La primera dama, Franciela Nuñez de Fernández, recientemente aseguró en una entrevista televisiva, que en SIRIBSUR «se realiza un trabajo muy lindo de las manos de los especialistas, estoy super feliz, porque pudimos con mucho sacrificio reabrir las puertas después de algunos años», afirmó.

Asimismo, Núñez de Fernández, destacó que en SIRIBSUR se atienden a niños con bajos recursos con muchas carencias, pero además de eso, aquí consiguen una gran familia, aquí consiguen amor», finalizó.

Para mayor información de atención al paciente, los representantes deben acercarse a las instalaciones de Siribsur, ubicadas en la urbanización La Coromoto del municipio San Francisco, específicamente al lado de la Escuela de Policía, en dónde serán atendidos por un equipo comprometido y dedicados al bienestar de todos los niños sanfranciscanos.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...