Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos

Sicarios asesinan a tiros a un Ingeniero en Maracaibo

Un sujeto penetró en la residencia de Yainerk Andrade para propinarle múltiples disparos y dejarlo sin vida en el acto.

Un grupo de maleantes asesinaron a tiros a un ingeniero en Electrónica este miércoles 2 de noviembre, en su vivienda ubicada en la avenida 40, sector Cañada Honda, Maracaibo.

La policía identificó a la víctima como Yainerk Gerardo Andrade Delgado, de 36 años, a quien ultimaron en su casa situada frente a un abasto.

Presuntamente, en la residencia de Andrade penetró un sujeto armado y al ver a su objetivo sacó su arma de fuego para propinarle múltiples disparos y dejarlo sin vida en el acto delante de sus familiares.

Una fuente policial refirió que el gatillero huyó del lugar del crimen y habría abordado una motocicleta conducida por un compinche de él, para emprender un rumbo desconocido.

Al sitio de los hechos llegaron comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios y Criminalística, de la policía científica, que colectaron evidencias de interés criminalístico y entrevistaron a familares para indagar si el infortunado tenía enemigos. Aparentente, él no tenía cuentas pendientes con nadie, según se desprende de la versión de sus allegados.

El cuerpo de Andrade fue trasladado hasta la morgue de Maracaibo, para la autopsia correspondiente. Mientras tanto, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el hecho como un presunto ajuste de cuentas, por la forma como ocurrió el asesinato.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...