Icono del sitio Cumbre Televisión

Seis mil contenedores y dos mil salserines incluye el plan de recolección de basura, anuncia Di Martino

Seis mil contenedores para la ciudad, es la solicitud que realizó el alcalde electo Gian Carlo Di Martino ante el gobierno nacional, como parte del plan de recolección de desechos sólidos en Maracaibo.

Di Martino explicó que ya comenzaron a recibir los camiones para la recolección que se pidieron hace 25 días, y que se activarán con fuerza para recoger la basura, con el apoyo de 2000 salserines.

Anunció que constituirán una corporación mixta entre el sector privado y la alcaldía. “Vamos hacer esa simbiosis que siempre ha sido efectiva, con participación de la empresa privada para que gerencie, pero nosotros seremos vigilantes del cumplimiento de la recolección, que funcionen los minimatic, del trabajo de los salserines”

Agregó que ahora es que viene el trabajo, sin divisionismo, no hay oposición, así que no hay excusas, porque los cuatro niveles de gobierno estarán engranados, sumando además la mayoría obtenida en la Cámara Municipal, y lo que hay que hacer es gobernar para el pueblo. “Vamos a gobernar, vamos a limpiar, no solo a bachear, sino hacer las calles como deben ser, con su señalización, su semáforo”

Para finalizar el alcalde electo señaló que también pidió el apoyo de patrullas y motos para la seguridad, así como clínicas móviles, porque uno de los grandes problemas que consiguió en los recorridos de casa a casa, es el tema de la salud que requiere de respuesta.

Salir de la versión móvil