Autoridades policiales han confirmado un nuevo ataque perpetrado contra un establecimiento comercial en Maracaibo, esta vez en la parroquia Manuel Dagnino, donde al parecer, terroristas habrían disparado contra una pollera situada en el sector Los Estanques, muy cerca de la estación de Hidrolago y de la parada de carritos por puesto de Pomona.
El suceso se habría producido antes del mediodía de este miércoles, 19 de febrero del año corriente. En el lugar se desplegaron funcionarios policiales para peinar la zona en busca de los perpertarores. Por los momentos no se reportan daños a personas durante este nuevo ataque.
Ha trascendido que los sujetos, habrían llegado, presumiblemente a bordo de motocicletas efectuando múltiples disparos contra el establecimiento que vende pollos y afines situado en el área comunmente conocido como bomba ‘La Industrial’ en el sector de Los Estanques.
Este nuevo ataque se ejecuta casi en paralelo a la difusión de la resolución -en tiempo récord- del tiroteo acaecido el pasado domingo, 16 de febrero contra la panadería Ciudad Oporto, situada en Primero de Mayo.XXX
https://www.instagram.com/p/DGRSJfZyyAq/?igsh=aG1kcWp6bjNta2x5
