Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

PROPUESTAS CLARAS Y LINEAS FIRMES SERÁN EFECTUDAS EN LA GESTIÓN DEL G/D MIGUEL RAMIREZ

Prensa Metro de Maracaibo Aplicando las líneas de acción que maneja el Gobierno Nacional, con el propósito de generar la mayor suma de felicidad posible al pueblo y en especial a la clase trabajadora. Objetivos claros y propuestas firmes fueron dadas a conocer por el G/D Miguel Ramírez González, a través de la segunda asamblea de trabajadores y trabajadoras en las instalaciones del Metro de Maracaibo.

Bajo la premisa, estamos comprometidos con el óptimo funcionamiento del segundo proyecto más importante de la región zuliana. El G/D Miguel Ramírez González, agradeció la participación de todos y todas, en especial a los gerentes por su compromiso y dedicación.

Se han logrado muchos avances en distintas áreas, en los cuatro meses que llevamos de gestión. Hemos recuperado buena parte del parque automotor, gracias a las alianzas con la Planta de Autobuses Yutong Venezuela S.A , en materia de protección social mantendremos en este 2.023 la entrega de combo proteico “mejorado”, contamos con un nuevo proveedor. Al mismo tiempo el G/D Ramírez, destacó que el personal contará con nuevo uniforme, además, el presupuesto está aprobado para fideicomiso y la estructura para formalizar las nuevas órdenes de jubilaciones del personal.

Hemos avanzando en la recuperación de la electrificación en las estaciones Libertador, Urdaneta y Sabaneta. Estamos realizando los trámites necesarios, con los organismos competentes para la recuperación del 1 km de cable que fue sustraído, en días pasados, y poder colocar a disposición un tercer tren , para continuar garantizando la movilidad de usuarias y usuarias que prefieren nuestro servicio.

En articulación con la empresa proveedora de servicios de Internet (Airtek), logramos conectar algunas estaciones con el servicio de internet, al igual que la sede administrativa, «es necesario que este servicio lo puedan disfrutar todos los trabajadores» afirmó el presidente del Metro de Maracaibo.

En menos de cuatro meses se han logrado consolidar un significativo número de propuestas que fueron punto de partida, del G/D Miguel Ramírez González, al asumir las riendas del Metro de Maracaibo. Pensando siempre en el bienestar de la fuerza laboral , vamos rumbo a un 2.023 de victorias tempranas.

En la asamblea el G/D Ramírez González, escucho detenidamente los requerimientos que le realizarán un grupo de trabajadores en representación de la clase trabajadora de la empresa quienes reconocen la gestión humanista del General Ramírez. Estos a su vez, le comunicaron al presidente el acompañamiento y la formalización de los CPT como lo indicó el presidente de la República Nicolas Maduro Moros.

Por su parte, el presidente de la empresa garantizó su compromiso de generar la mayor suma de felicidad a los trabajadores, con propuestas claras y proyectos a corto plazo.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...