Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

PRESIDENTE DEL METRO DE MARACAIBO SOSTUVO IMPORTANTE ENCUENTRO CON LA CLASE TRABAJADORA


Como parte de los planes de recuperación de la empresa de transporte terrestre y ferroviario más importante de Zulia, el G/D Miguel Ramírez González sostuvo encuentro con la fuerza laboral que integra la Empresa Socialista.

En el encuentro los trabajadores lograron exponer sus inquietudes, plantear sus propuestas y colocarse a disposición del equipo directivo para continuar con el plan de recuperación de las unidades de transporte terrestre y mantener la operatividad del material rodante.

Los presentes le indicaron al General el respaldo a la gestión y su acompañamiento para recuperar el tiempo perdido, dijeron que fueron años duros.

«El tiempo que perdimos ahora lo hemos ganado con trabajo, nuestros derechos a ser atendidos como seres humanos y con respeto, son tomados en cuenta; tal cuál lo está haciendo usted «dijo Francisco Sánchez, trabajador de la empresa. Al mismo tiempo, aseguró que hay quienes pretenden atrasar las buenas obras de esta gestión y pidió revisar procesos y que cada quién asuma sus responsabilidades y consecuencias.

Las inquietudes de las mujeres valientes de la empresa también fueron escuchadas por el G/D Miguel Ramírez González, a través de María Materán «las féminas de la institución son muy valiosas y trabajarán para respaldar al presidente Maduro», al igual que los adultos mayores que tanto le han dado a la patria.
Por otra parte Mervin Vázquez, parte de los jóvenes trabajadores se mostró complacido y refirió algunos puntos de suma importancia como caja de ahorros, aumentos salariales atrasados e indicó que los trabajadores se ponen al frente para seguir dando calidad de vida a los usuarios y movilidad al pueblo. » Ésta debe ser una gestión de respeto y en especial a las damas , no permitiremos atropellos contra las mujeres que dignifican a la institución con su esfuerzo.

Gracias a la humanista, eficiente y comprometida labor del G/D Miguel Ramírez González, seguirán desarrollándose planes de protección social tanto para los trabajadores y trabajadoras como para las comunidades circunvecinas garantizando el bienestar de todas y todos, tal como lo orienta el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

El G/D Miguel Ramírez González, aprovechó el encuentro con los trabajadores para exponerles las orientaciones que recibió del Ministro de Transporte Terrestre G/D Ramón Velásquez Araguayán, luego de la visita a la ciudad capital, en días pasados.

Entre los logros para el personal se encuentran: entrega de juguetes, continuidad en la entrega de combos proteicos para el mes de diciembre e incorporación de las bolsas Clap, dotación de uniformes, adecuación de espacios para el óptimo rendimiento de los trabajadores, cobertura del HCM, activación de programas de recreación, mejoras en el salario y asignación de fideicomiso, entre otros.

Además de la incorporación de red de internet en toda la empresa, activación de un nuevo material rodante que estará puesto al servicio del pueblo y la electrificación de estaciones para mantener la operatividad del sistema ferroviario.

“Llevamos un poco más de 100 días de gestión y hemos avanzado en la recuperación de los espacios, de la flota y el mantenimiento del material rodante, ha sido muy significativo para ustedes y para nosotros, vamos por mas, en el próximo año 2023, será de bendiciones y de prosperidad para el segundo proyecto más grande del Zulia, el Metro de Maracaibo ” detalló el G/D Miguel Ramírez, en su intervención.

Estos encuentros se estarán efectuando mensualmente por el G/D Miguel Ramírez González, presidente de la empresa donde expondrá su plan de gestión, logros alcanzados para el bienestar de todos los que laboran en esta empresa. Al mismo tiempo la clase trabajadora podrá exponer sus inquietudes y dar a conocer sus propuestas.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...