Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos

Polisur detiene sujeto en Negro Primero denunciado por venta de drogas

Oficiales de la Policía Municipal de San Francisco, detuvieron un sujeto en el barrio Negro Primero, denunciado por venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Los oficiales de la Sección Canina respondiente de la denuncia y de acuerdo a instrucciones del Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, trasladan hasta el barrio Negro Primero con Kenia la oficial canina, para atender la denuncia formulada contra un ciudadano señalado de venta sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Una vez en el sitio indicado, los funcionarios observan un ciudadano con las características señaladas en la denuncia, quién al notar la presencia de la comisión Policial, asumió una conducta nerviosa, tratando de huir, entrando a una de las viviendas del Sector.

Los oficiales le siguen logrando darle alcance, dentro del patio de la vivienda, restringiéndolo y realizándole una inspección corporal. De igual forma se realizó la inspección de la vivienda con la oficial canina Kenia, quien detectó, en el lado izquierdo en el patio de la vivienda en un área de siembra, varios envoltorios con un material sintético de color blanco, atados a su único extremo con un hilo de color amarillo, contentivo en su interior con un polvo de color blanco presuntamente Crack. Ante el hallazgo se procede a la detención del ciudadano.

El procedimiento se trasladó al ciudadano al CDI de El Bajo para su valoración médica y posteriormente hasta el Centro de Coordinación Policial, donde quedó identificado como Eulices Ramón Ballesteros Sánchez, de igual forma se trasladó la sustancia incautada descrita con la cantidad de 150 envoltorios contentivo en su interior con un polvo de color blanco, olor fuerte penetrante, presuntamente denominado Crack, aproximadamente 14 gramos.

El detenido Eulices Ballesteros fue trasladado a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad y la sustancia incautada quedó como evidencia física en el Registro de la Cadena de Custodia de Polisur, a la orden del Ministerio Público.

@mijpvzla @zodi_zulia @Visipol_MIJP #Polisur #ParaNosotrosPrimeroEsUsted @gustavocien @alcadia_sanfco

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...