Respondiendo a una denuncia presentada por la Intendencia de la parroquia Francisco Ochoa, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron este miércoles a Jhon Casilla, por irrespetar una orden de alejamiento de su expareja a quien agredió verbal y físicamente.
Los oficiales realizaban Patrullaje Preventivo por la avenida 15 con calle 18 de Sierra Maestra, de acuerdo a las instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando la Central de Operaciones Policiales informó, que en la Intendencia de la parroquia Francisco Ochoa se encontraba una ciudadana que había sido agredida por su esposo, y quien para el momento también se encontraba en el ente público.
Los funcionarios al llegar al sitio, se ponen a la orden de Alexander Semprun, Intendente Parroquial, quien les informó que el ciudadano Jhon Casilla, tenía una orden de alejamiento de su expareja que había incumplido, irrumpiendo en su vivienda, para agredirla de manera verbal y físicamente.
Al momento se procedió a la detención de Jhon Casilla, trasladándolo hasta el hospital Doctor Noriega trigo, donde fue evaluado en perfecto estado de salud. La ciudadana agredida también fue valorada y traslada al Centro de Coordinación Policial para formalizar la denuncia en nuestra sede de investigaciones, también al agresor para procesar la detención y dejarlo a la orden del Ministerio Público.