Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos

Polisur detiene adolescente en El Manzanillo, por agredir con un cuchillo a su padrastro

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron un adolescente de 17 años en El Manzanillo, quien en una discusión con su madre, hirió a su padrastro con un cuchillo.

Los funcionarios realizaban labores de control y dirección vial, según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando el Centro de Operaciones Policial, reportó una riña familiar, en la avenida 24 con calle 6, del sector El Manzanillo de la parroquia Francisco Ochoa, del Cuadrante de Paz número 2.

Al llegar al sitio, observaron un ciudadano con una herida en el brazo, quien contó a los oficiales que su hijastro de 17 años de edad, estaba discutiendo con su madre, que es su pareja, por lo que intervino en la discusión tratando de apaciguar al adolescente, quien al momento que sacó un cuchillo e hirió en el antebrazo, huyendo del lugar.

El ciudadano describió al agresor de una estatura aproximada de 1.60 metros, y de tez morena, el mismo estaba vestido con un suéter y mono gris, y calzando unas gomas color naranja.

Los funcionarios proceden a realizar un Patrullaje por las adyacencias, y con la descripción aportada por la víctima, se logró ubicar a poco metros de su vivienda, por lo que proceden a restringirlo y a realizar una inspección corporal, en la que se le incautó un arma blanca punzo cortante (cuchillo) de su bolsillo derecho, al cual se le observó marcas evidentes de sangre.

Los oficiales procedieron a la detención del adolescente, notificándoles sus derechos, trasladándolo al hospital Noriega Trigo, para su valoración médica no presentando lesiones evidentes y estar en condiciones clínicas estables, por lo que fue trasladado a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur.

Posteriormente los funcionarios se trasladan hasta el hospital General del Sur donde era atendido el padrastro del adolescente, quien según el informe médico, se trataba de una herida superficial en el antebrazo derecho, de aproximadamente 6 centímetros. El ciudadano luego ser atendido acudió al Centro de Coordinación Policial de Polisur, para formalmente realizar la denuncia.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...