Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos

Polisur detiene a sujeto que agredió con machete a un vecino

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron un sujeto en el sector Limpia Norte, que en una riña hirió a un vecino con un arma blanca, y que estaba solicitado por hurto agravado.

En Limpia Norte el un sujeto solicitado por hurto agravado.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo en la urbanización San Francisco, según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó una riña, en el barrio Limpia Norte de la parroquia San Francisco.

Al ubicarse en el sitio los oficiales fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó que minutos antes había sostenido una discusión con un sujeto que le agredió y causó una herida en el brazo izquierdo con un machete, amenazándolo de muerte con el mismo objeto. El agresor se encontraba frente a la vivienda de la víctima y poseía, aun en su mano, el objeto en cuestión.

El sujeto al percatarse de la Comisión Policial asumió una actitud hostil contra los funcionarios policiales, pero acató las instrucciones impartidas, por lo que se logró restringirlo, despojándolo del objeto punzo cortante y proceder a su detención.

El ciudadano detenido fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (C.D.I.) San Francisco para su valoración médica, posteriormente hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de nuestra institución donde quedó identificado como Wilmer Enrique Párraga Barrios, de 48 años de edad, quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (S.I.I.POL.) presenta una solicitud por hurto agravado.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, dónde fue atendido por dos heridas en codo izquierdo producidas con un arma blanca, posteriormente hasta el Centro de Coordinación Policial de Polisur, para la recepción de su denuncia verbal y escrita; el objeto incautado quedó en resguardo, bajo cadena de custodia en la Sala de Evidencia de la Policía Municipal; sobre las actuaciones policiales se le notificó al Fiscal del Ministerio Público.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...