Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos

Polisur desarticula banda dedicada al micro tráfico de drogas, en Marcial Hernández

En el procedimiento detienen seis personas, a quienes le incautan 40 gramos de una sustancia y siete de otra que se presume sean marihuana y bazuco.

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, desarticularon una banda dedicada al microtráfico de drogas en el barrio Revolución, de la parroquia Marcial Hernández, en el Cuadrante de Paz número 18.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo, la noche de este lunes, según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando fueron abordados por un ciudadano, manifestando que en una vivienda cercana, se encontraba un grupo de personas, consumiendo presuntamente sustancias psicotrópicas, señalando la dirección exacta del lugar.

Al momento los oficiales se dirigen al sitio señalado, una vivienda humilde desprovista de cerca perimetral, en la que observan seis personas que al percatarse de la Comisión Policial, mostraron una actitud nerviosa y quienes opusieron resistencia ante la voz de alto y solicitud de la respectiva inspección corporal, siendo neutralizados y restringidos al momento.

Los funcionarios policiales realizan una inspección técnica en la parte interna del inmueble, donde observan una licuadora, que contenía en su recipiente restos vegetales, de supuesta «marihuana» y sobre una mesa, encontraron 22 envoltorios en material sintético de color negro, también con restos vegetales, así como un recipiente en material traslúcido, con 58 envoltorios elaborados en material sintético de color verde, que contenían una sustancia química que por su olor y aspecto físico, se presume que sea «bazuco». Envoltorios que fueron incautados junto a un peso digital de color gris, 02 encendedores, tipo yesqueros y dinero en efectivo de circulación nacional en denominaciones de 500 bolívares, un bolívar, diez bolívares.

En el procedimiento se logró incautar un total de 40 gramos de presunta marihuana y 7 gramos que se suponen sean de bazuco, también se detuvieron seis personas que fueron identificadas como: Víctor Jesús Mendoza, Ángel David Ramírez Arrieta, Saith Alberto Meléndez Rodríguez, Junior Enrique González González, Nolberto José Barroso Castillo y Néstor Vargas Romero, a quienes se les notificaron sus garantías y derechos, siendo trasladadas a un Centro de Salud, para su valoración médica y luego a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de este Cuerpo Policial donde quedaron a la orden del Ministerio Público.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...