Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos

Polimaracaibo rescata a pescadores que naufragaron en aguas del Lago

Los hombres rescatados quedaron identificados como: Jeison Monzan y Alcides Alfonzo, este ultimo presenta la condición especial de sordomudo.

En labores de patrullaje preventivo, la Unidad de Vigilancia Lacustre de Polimaracaibo rescató a dos pescadores que naufragaron en aguas del Lago de Maracaibo, la noche de este domingo 2 de abril.

Los oficiales se encontraban patrullando como de costumbre, cuando fueron alertados por varios pescadores sobre el naufragio de una embarcación que dejó a sus tripulantes a la deriva.

De inmediato iniciaron el recorrido de búsqueda, avistándolos a los pocos minutos, flotando con ayuda de una boya náutica en las cercanías de la costa del Puerto de Maracaibo a las 8:47 de la noche.

Los hombres rescatados quedaron identificados como: Jeison Monzan y Alcides Alfonzo, este ultimo presenta la condición especial de sordomudo. Ambos pescadores son habitantes del sector 19 de abril de Punta de Palma, municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago y se trasladaban en una embarcación pesquera de fabricación artesanal que presentó un desperfecto en el motor, dificultándoles maniobrar en el fuerte oleaje, lo que provocó su vuelco y hundimiento.

Los rescatados fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Noroeste, ubicado en el Parque Vereda del Lago, donde pernoctaron hasta contactar a sus familiares.

Comunicaciones Polimaracaibo

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...