Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos

Polimaracaibo detiene a un joven de 18 años por simular su secuestro para comprarse una computadora

(Leonor Arguelles CNP 11.194)

La Unidad de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvo a un joven de 18 años por haber simulado su secuestro para obligar a sus padres darles un dinero para comprar una computadora, la tarde de este miércoles 21 de febrero.

La denuncia fue presentada por el hermano del detenido, quien se dirigió hasta el comando policial, ubicado en el sector Ziruma, parroquia Juana de Ávila, para informar que en horas de la mañana recibió un mensaje donde le exigían el pago de un dinero como rescate, pues su hermano se encontraba secuestrado.

De inmediato, una comisión de oficiales se activó e inició la investigación en la parroquia Olegario Villalobos donde presuntamente el denunciante se vería con los secuestradores.

El punto de encuentro inicial para la entrega fue el parque Vereda del Lago, pero luego fue cambiado rápidamente a la Plaza de La República, lugar donde encontraría a su hermano, según los mensajes de texto que recibió.

Al llegar los oficiales localizaron a la víctima, quien les explicó que tres delincuentes con pasamontañas lo tenían sometido abordo de un carro y que solo le exigían el pago de $80 como rescate.

Esta declaración despertó suspicacias en los funcionarios, quienes procedieron a entrevistarlo en el comando policial.

En el interrogatorio, el joven confesó que todo fue parte de su plan para sacarle el dinero a sus padres y así comprarse una computadora.

El aprehendido quedó identificado como: Edgardo José Diaz Chacín, de 18 años, quien fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...