Elvis Enrique Espinoza González, de 50 años aprovechaba su cargo de ejecutivo de una empresa de telefonía para cometer el delito.
Maracaibo, 25 de febrero de 2023 Un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía de Maracaibo, este viernes 24 de febrero, luego de ser denunciado por haber estafado y usurpado distintas identidades mientras laboraba en un agente autorizado Movistar en el local «La Botica», ubicado en la avenida 100 (Libertador) con calle 8 de la parroquia Chiquinquirá.
Tras recibir la denuncia vía telefónica de un ejecutivo de la empresa Movistar una comisión de oficiales, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Comunal Norte, se trasladó al lugar y lograron aprehender a Elvis Enrique Espinoza González, de 50 años.
Según la denuncia, el hombre aprovechaba su puesto de trabajo para hacer cambios de Sim Card a sus clientes para posteriormente estafarles mediante la venta de divisas, al llegar al lugar los polimaracaibo descubrieron que el hombre usaba distintas cédulas de identidad para cometer sus actos delictivos.
Espinoza González fue trasladado al Comando Policial del parque Vereda del Lago y puesto a la orden de la Fiscal 5ta del Ministerio Público.