Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Periodista zuliana deportada a México y no se sabe su paradero

La periodista zuliana Carmen Hernández se encuentra extraviada, tras ser deportada a México desde los Estados Unidos este jueves 13  de octubre y de acuerdo a las circunstancias muy extrañas, no se conoce su paradero.

Su familia se encuentra muy angustiada, pues hay una serie de hechos muy extraños que no permiten conocer a ciencia cierta si en realidad fue deportada, dónde se encuentra y en qué condiciones está la joven comunicadora social.

Ella ingresó a los Estados Unidos por Ciudad Juárez el pasado 8 de octubre y luego de conocerse la noticia anunciada por el presidente Joe Biden sobre el nuevo estatus migratorio, al parecer fue deportada junto a otros migrantes, informaron familiares.

Un amigo que viajó con ella e ingresó y que ya fue liberado, les informó que una amiga que soltaron les dijo que los pasearon por tres sitios de Estados Unidos y no sabe dónde pueda estar Carmen o posiblemente esté en el refugio por el que entraron desde Ciudad Juárez.   

La última vez que su familia tuvo noticias de Carmen fue el día miércoles 12 de octubre a las 11:55 de la noche cuando habló con una tía y le dijo: «Me tienen esposada y me van a deportar a México, tengo miedo, me quitaron el teléfono», expresó su tía Tahis Hernández, quien agregó que la llamada duró como un minuto.

A la comunicadora social zuliana la deportaron hoy jueves y su familia no conoce a qué ciudad de México la enviaron, razón por la cual hacen un llamado a los organismos internacionales y a la cancillería venezolana para que los apoyen en la búsqueda de la joven Carmen Hernández.

Nota Heberth Colina

.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...