Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos

Paramédico terminó esposado por Cpbez que le ordenó trasladarlo sin permiso en la ambulancia

Este jueves 05 de enero circuló por las redes sociales un video donde un oficial de la Policía Regional del Zulia, esposa aun paramédico el Cuerpo de Bomberos del municipio San Francisco por querer notificar a su superior que debía hacer otro traslado en ambulancia.

Se conoció que el Bombero Sargento Segundo Ángel Morán, traslado a un oficial de CPBEZ al Hospital Noriega Trigo para que fuera valorado medicamente y los medicos solicitan estudios radiologicos (Rx) y requería ser trasladado a otro centro asistencial.

Por lo que el Bombero le notifica al Comisionado Douglas Torrealba que necesita autorización del Jefe de Guardia para hacer el otro traslado.

En el video se observa cuando el Comisionado Torrealba se acerca de manera impulsiva al Bombero quien se encontraba parado frente a la ambulancia y lo esposa, cabe destacar que durante el acto se encontraban otros funcionarios policiales que apoyaron la acción.

.

El Comisionado Torrealba, al momento de colocarle las esposas amenazó al Bombero de pasarlo a la Fiscalía y dejarlo detenido.

Según el Bombero Óscar Pirela, quien estaba como Jefe de Guardia destacó que el Sargento Segundo, Ángel Morán, en ningun momento se negó ha realizar el traslado del funcionario policial.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...