Connect with us

Hi, what are you looking for?

Zulia

«Nutriendo la Noticia» nuevo espacio informativo que eleva el autoestima y conocimiento del ciudadano

(Eddid Gómez)

De esta manera se expresaron, el Periodista Aníbal Riera y el locutor, Nutricionista y Politólogo Braulio Arias, al iniciar este lunes 16 de Octubre, el informativo que lleva por nombre «Nutriendo la Noticia».

Hay que destacar que ambos comunicadores tienen una amplia experiencia comunicacional en radio y televisión,.

Aníbal Riera, con mas de 35 años de experiencia comunicacional en nuestro país, iniciando su trayectoria periodística en Radio Caracas Televisión, Informe RCR de Radio Caracas Radio, medios del Zulia, como Radio Calendario, Niños Cantores TV, Metrópolis, e instituciones del estado como Asamblea Legislativa.

Al igual que el locutor, Nutricionista, Politólogo, Braulio Arias, quien se desempeña como nutricionista clínico del servicio medico odontológico (SMO) de la Universidad del Zulia y actual intendente de Seguridad del municipio Maracaibo, quien ha sido ademas, fundador del Comedor Universitario de LUZ, gerente del programa Alimentario Escolar Zuliano, PAEZ, ambos profesionales coinciden en la reestructuración y modernización de las informaciones que se publican actualmente por radio y televisión.

«Muchas de las noticias son en alto grado: negativas, que van en deterioro del porvenir del venezolano,y hoy mas que nunca debemos impulsar noticias positivas que eleven el autoestima, la recuperación de valores y ética del ciudadano» expresaron los comunicadores.

Tips y secciones como: noticias relevantes en el ámbito nacional regional y local, Nutrición es vida, acontecer universitario, el Zulia y sus comunidades, entre otros, son los parámetros que contempla la nueva forma de hacer radio y television.

El programa «Nutriendo la Noticia» se transmite de lunes a viernes de 6 a 8 de la mañana a través de Bolívar FM 104.5 y Cumbre Televisión canal 32 en señal abierta y por streaming bolivar104fm.com, cumbretv.com y twich.tv/cumbretv señal en vivo.

Quedan todos invitados a sintonizar este nuevo espacio que nutrirá las mañanas de información, conocimiento y entretenimiento.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...