Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

“No somos invasores»
El G/D Miguel Ramírez González, presidente del Metro


«Nosotros no estamos invadiendo ninguna ruta, estamos colocando las unidades que en su momento, habían sido desincorporadas por algunos factores, entre ellos: falta de repuestos, gracias al bloqueo económico impuesto al país»

Actualmente, Metro de Maracaibo cuenta con un parque automotor mucho más amplio con la repotenciación de más de 100 vehículos, que permite cubrir distintas rutas, dentro de la geografía regional.

«Para nosotros es fundamental garantizar la movilidad de usuarios y usuarias, a través de unidades económicas, modernas y seguras, estamos siguiendo las directrices del Ejecutivo Nacional, en aras de generar la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo» expresó el G/D Miguel Ramírez González.

En las próximas horas, el bloque parlamentario del Zulia, se pronunciará ante esta situación y a favor de la empresa Metro de Maracaibo, por las opiniones emitidas por el sector privado del transporte, tras la supuesta invasión de rutas, por parte del Metro.

«Gracias a la gestión del G/D Miguel Ramírez González, se logró activar una buena parte del parque automotor y el Sistema Ferroviario que está garantizando un servicio de calidad para el pueblo, está es una empresa creada por el comandante Chávez. Además el pueblo decide dónde montarse y el Metro de Maracaibo, tiene precios solidarios, con Autobuses nuevos, con aires acondicionados y Conductores de primera » afirmó Grace Urdaneta, Diputado de la Asamblea Nacional.

Metro de Maracaibo, es la empresa de transporte ferroviario y terrestre más importante de la región occidental del país, con cobertura en más del 60% del estado Zulia.
Le garantizamos al pueblo más recuperaciones y más unidades a lo largo y ancho del territorio Zuliano, las comunas consejo comunales el pueblo de a pie puede seguir contando con nosotros estamos para darle movilidad al pueblo Zuliano.
Por último el general Ramírez hizo un llama do al pueblo a defender su derecho y el cuidado de este medio de transporte no permitiremos irrespeto a los usuarios que solo pagan 2 Bs como ente del Estado Venezolano seguiremos sumando voluntades a la recuperación económico, social y moral de nuestro País.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...