Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Misión Venezuela Bella reacondicionó plaza en el municipio Santa Rita del Zulia

Arborizada, iluminada, pintada y con renovado parque infantil para el disfrute de los más pequeños, fue reacondicionada la plaza Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí, en el municipio Santa Rita del estado Zulia, por la Misión Venezuela Bella. Esto con motivo a la conmemoración el 24 de julio del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

La actividad contó con la presencia del el director regional de la Misión Venezuela Bella, Willy Casanova; el diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Especial para Organizar el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago, Juan Romero; el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales; la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Iraida Villasmil; y el alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero; entre otras autoridades representantes de los tres niveles de gobierno.

Casanova informó en nombre de la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, que se estará acompañando en todas las obras a la Comisión Especial de la Asamblea Nacional del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

En este sentido expresó, «200 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo conmemoraremos este año. Por ello y en conjunto, los tres niveles de gobierno estamos en esta reacondicionada plaza Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí, en el municipio Santa Rita.Un hermoso trabajo de recuperación que hicimos para el vivir bien de las familias de zulianas».

Finalizó que esta develanción de la estatua del Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí, sean el preludio de este trabajo unido, que aún en las diferencias les permita concretar acciones para una mejor Venezuela.

Además de contribuir con el embellecimiento del urbanismo y fomentar la conciencia y la pertinencia de las comunidades para el cuidado del ambiente y su desarrollo, también de brindarles un espacio para el vivir bien.

Entre los trabajos desarrollados se destaca la adecuación de caminerías de concreto, el reaconicionamiento de caminería metálicas, de jardinería, del sistema de bombeo, sistema eléctrico, de iluminación. También la instalación de todas las luminarias.

La rehabilitación de la torre central
de iluminación en la plaza, del sistema de riego, de la parada de transporte público, la restauración de la estatua Pedro Lucas Urribarri, la intalación de astas y la restauración de La Cruz.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...