Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

Ministerio Público imputó a tres presuntos implicados en el femicidio de Nazareth Marín

Keny Díaz, Keisler Pérez y Miller Ochoa fueron identificados como los responsables de los delitos de femicidio agravado.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que serán imputados por el Ministerio Público, tres detenidos, Keny Díaz, Keisler Pérez y Miller Ochoa por los delitos contra la víctima Nazareth Marín en el estado La Guaira.

Desde su cuenta en Twitter, William Saab informó que Keny Díaz y Keisler Pérez serán acusados por «los abominables delitos de Femicidio Agravado y Violencia Sexual, mientra que Miller Ochoa actuó como cómplice necesaria en el delito de Femicidio agravado contra la víctima Nazareth Marín», comentó.

Según la autopsia realizada en la sede del Senamecf, en Bello Monte, Caracas, Marín fue abusada sexualmente y luego estrangulada.

Nazareth Marín, de 27 años de edad, trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense, fue reportada como desaparecida el día lunes 20 de marzo luego de que no llegara a su casa tras haber viajado con unos amigos hasta la playa Los Ángeles, en La Guaira. Durante 3 días los organismos de seguridad realizaron labores de búsqueda en las costas sin tener éxito.

Su cuerpo fue hallado por pescadores la mañana del jueves 23 de marzo flotando en mar abierto cerca de Mare Abajo, a 18 kilómetros de de la playa anteriormente mencionada.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...