Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Metro de Maracaibo realizando limpieza y recuperación de todas sus áreas

Líneas claras y una gestión humanista, el Presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, G/D Miguel Ramírez González, dirige de manera constante los trabajos de limpieza, desmalezamiento y recuperación de materiales en todos los espacios de la empresa de transporte terrestre y ferroviario.

Así mismo también se realiza demarcación de vías, aceras y brocales, optimización de garitas, recuperación de la cerca perimetral de la sede principal, además de poda y desmalezamiento en áreas verdes del edificio administrativo, limpieza y retiro de escombros de patios, recuperación de cables cortados para su reutilización.

Cabe destacar que cuadrillas de mujeres y hombres que conforman la gerencia de mantenimiento y servicios generales además del personal encargado de los cuidados de los jardines del Metro de Maracaibo, unen esfuerzos para lograr mantener espacios agradables en el trabajo.

Con la finalidad de brindar espacios dignos para los trabajadores, usuarios y ciudadanos, Metro de Maracaibo trabaja con la visión del General Ramírez González, logrando mostrar una nueva cara de esta empresa socialista.

Es importante resaltar, que en este proceso se da la recuperación de materiales importantes como el cableado para la optimización del sistema ferroviario.

También se debe resaltar que se inician los trabajos de impermeabilización en las áreas del edificio administrativo y en Taller de Reparaciones Mayores (TRM), todo ello es en pro del bienestar de todos los que laboran para movilizar al zuliano.

La historia de cómo es el día a día se cuenta mejor por los trabajadores, ellas y ellos hablan de cómo se sienten luego de casi 3 meses de la llegada del ¡General humano! Como lo llaman cariñosamente.

Delfin Medina trabajador del Metro

Ramón Alfredo Niño, lleva 15 años laborando en mantenimiento y comienza su faena a las 6 de la mañana, expresó, «el general Ramírez quiere una cara nueva hermosa, impecable como se está viendo ahora, se ve y se respira otra cosa estamos avivados, los trabajadores nos sentimos a gusto sin atropellos, expresó el trabajador que tiene como obligación el cuidado y limpieza de la recepción y áreas de entrada.

Por su parte, avanzando y con herramienta en mano, habló Delfín Medina quien cuenta con 17 años dentro de la empresa, define sus funciones como jardinero y donde toque hacer el trabajo, manifestó sentir respeto y admiración por el General, «ha dado un paso al frente con fundamento. Yo sé que hay un Dios y que pone los hombres buenos en nuestro camino, hacía falta un presidente como él, hoy lo tenemos y lo valoramos».

Pocas herramientas y materiales, pero manos nobles y muchas ganas de trabajar para el bienestar colectivo, si el país se recupera no es por magia, es la nobleza del pueblo trabajador, que decidió acompañar al nuevo presidente en esta tarea que es de todos, tras la llegada del General Miguel Ramírez González, se ha logrado la recuperación de flota y de espacios, así como la activación de trenes, atención al ciudadano, el reconocimiento al obrero y trabajador, es lo que tiene la nueva presidencia del Metro de Maracaibo, que no escatima esfuerzos en consolidar una gestión humanista, social e integral para todos, y solo es posible en revolución..

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...