Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Metro de Maracaibo presente en el XXXI aniversario de la Gesta Histórica del 4F

Prensa Metro de Maracaibo. Leales siempre, traidores nunca, es un lema que marca un antes y un después del proceso histórico venezolano, al igual que aquel 4F de 1992, del «Por Ahora» del comandante Supremo Hugo Chávez Frías, dando inicio al proceso revolucionario y victorioso.

En la actividad participó el G/D Miguel Ramírez González, presidente del Metro de Maracaibo y Coordinador de la Reserva Activa de la Región indicó ‘hoy más que nunca estamos comprometidos con el ideal Bolivariano y seguir siendo firmes y leales al comandante Hugo Rafael Chávez Frías». Cabe señalar la presencia del CNEL Joe Bermúdez, CNEL Gilberto Pereira, CNEL Edward Villalobos y el Tte. José Peña del Movimiento Social Reserva Activa, hombres provenientes de las filas de la Fuerzas Armadas y algunos que formaron parte de los dignos venezolanos que participaron ese 4 de febrero de 1992. También se contó con el acompañamiento de los integrantes del comandante del Agrupamiento Popular de Defensa Integral (APDI),.

Entre otras personalidades presentes en el acto, se encontraban Luis Caldera, Alcalde del municipio Mara, el G/B. Enzo Pluvisi Presidente del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de la Chinita y El Ing. Jorge Gallardo de Fontur. Como invitados especiales asistieron Maria de Queipo, entre otras autoridades de gobierno civiles y militares hombres y mujeres, dignos representantes de la Gesta Histórica de aquel 4F.

El acto fue presidido por M/G del Ejército Renier Enrique Urbáez Fermín, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente.

En conmemoración al acto del Trigésimo Primer del 4F, desde las instalaciones del Cuartel Libertador, se llevó la ceremonia cultural junto al quinto componente de la patria, los milicianos, vestidos con el uniforme caqui y zamorano formaron parte de la parada militar rindiendo honores, manteniendo el liderazgo y el compromiso de tan importante evento de transcendencia para la historia de nuestro país.

El comandante Wolfgang García, formó parte de tan importante actividad portando el imponente uniforme zamorano, identificando al cuerpo combatiente del país.

Por su parte el PTTE., Carlos Aguilar portó el uniforme caqui, junto a autoridades de la APDI, levantando la gran consigna que se mantendrá en el tiempo. «Leales Siempre, Traidores Nunca».

¡Metro de Maracaibo Movilizando al Zulia!

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...