Continuando con el compromiso que mantiene el Gobernador Manuel Rosales Guerrero con cada habitante del estado Zulia, este viernes 23 de febrero se realizó una gratificante jornada médica odontológica en el municipio Cabimas.
Desde la calle El Porvenir, más de 900 familias, residentes del sector La Rosa, fueron beneficiadas de manera eficiente, a través de las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud adscritas a la Gobernación del Zulia.
Hombres, mujeres y niños recibieron a la máxima autoridad regional, Manuel Rosales, a su llegada al municipio Cabimas, donde aprovechó la oportunidad para entregar insumos de rehabilitación ortopédica: andaderas, sillas de ruedas, bastones, así como tanques para almacenamiento de agua, como parte de las ayudas previamente solicitadas por familias vulnerables.
«Estas jornadas son muy importantes, porque se inmuniza a la población. Hoy aquí se están colocando las vacunas contra el Covid-19, Fiebre Amarilla, Toxoide, Pentavalente, IPV (Polio Inactivada), OPV (Polio Oral), SR (Sarampión-Rubeola), y SRP (Sarampión, Rubeola y Parotiditis)», afirmó el Gobernador.
La actividad contó, además, con atención preventiva en áreas como pesquisa de Diabetes e Hipertensión Arterial y desparasitación; así como la entrega de preservativos y más de mil 800 medicamentos totalmente gratuitos.