Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Maracaibo contará con más de 500 funcionarios desplegados en el Operativo Semana Santa 2023

Estarán resguardando la ciudad en 12 puntos de control.

Más de 550 funcionarios de la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Polimaracaibo, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Salud, estarán desplegados en las 18 parroquias de la ciudad durante el Operativo Semana Santa 2023.

Un total de 12 puntos de control estarán instalados a lo largo del municipio y en los puntos turísticos brindando el resguardo de los vacacionistas.

Jardín Botánico, Terminal de Pasajeros, Santa Rosa, Troncal del Caribe (Puerto Caballo), Plaza de la República, Mirador del Lago, Curva de Molina, Esquina del Chichero, Complejo Los Bucares, Curva del Bosque, La Romareña, La Guadalupana y Parque Vereda del Lago; contarán con ambulancias y patrullas desde hoy sábado 1 de abril hasta el próximo 9 de abril.

“Para nosotros como organismo de seguridad es un gran compromiso el éxito de este despliegue de Seguridad Semana Santa 2023. Organizamos un plan seguro en los cuatro puntos cardinales de la ciudad», informó el C/A David Barroso, director de Seguridad Ciudadana.

Barroso recordó que la capital zuliana «no cuenta con playas aptas» por lo que instó a la ciudadanía a evitar bañarse en estos lugares.

Asimismo, informó que reforzarán las medidas de seguridad en el parque Vereda del Lago 2 para evitar que se presente algún percance, así como en el corredor Los Bucares.

Invitó a los marabinos a mantener una conducta cívica como en la pasada temporada de Carnaval.

Comunicaciones Seguridad Ciudadana / Alcaldía de Maracaibo.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...