Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los Tigres del Licey de República Dominicana dejaron en el terreno a los Leones del Caracas

Los Tigres del Licey dejaron en el terreno a los Leones del Caracas, luego de tres anotaciones en el segundo, quinto y noveno ining, logrando su corona número 11 en el béisbol latinoamericano.

Los Tigres del Licey ganaron la noche de este viernes la edición 65 de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, al vencer al equipo venezolano los Leones del Caracas, por 3-0, con lo que el combinado de República Dominicana obtuvo su undécima corona en el béisbol latinoamericano.

El marcador se abrió hasta el segundo ining, cuando los Tigres empujaron a Henry Urrutia, desde tercera hasta el home, con una pelota elevada de sacrificio por el centro del terreno.

La segunda anotación de los dominicanos se concretó gracias a un sencillo de Yamaico Navarro, que impulsó a Gustavo Núñez al final del diamante.

Luego de varios momentos de expectativa, varios de ellos marcados por la fanaticada local, los dominicanos consiguieron una tercera anotación en el noveno inning debido a un error en la tercera base que permitió a Luis Barrera completar la vuelta y sellar la victoria, blanqueando a los anfitriones.

En el partido que cerró el torneo de beisbol latinoamericano se rompió el récord de asistencia según la cifra manejada en el encuentro inaugural, en el Estadio Monumental Simón Bolívar (35,691). Para permitir a más espectadores ser testigos del encuentro deportivo se habilitaron pantallas gigantes en el Poliedro de Caracas.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...