Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Llegan a Venezuela los primeros vehículos fabricados en Irán

Los primeros 1000 vehículos SAINA fabricados en Irán por la empresa Saipa arribaron al país, informó a través de su cuenta en twitter el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.
.
Anunció que en febrero arribarán 2000 vehículos modelo IKCO, tal como fue planificado.
.
«Hoy recibimos los primeros 1000 vehículos SAINA fabricados en Irán. Para febrero llegarán al país 2000 vehículos IKCO cumpliendo la palabra empeñada de nuestro presidente @NicolasMaduro de garantizar a las familias venezolanas el acceso a vehículos de calidad y bajo costo», reza el post.
.
Compras por código QR
La Gran Misión Transporte Venezuela pone a disposición los códigos QR para la adquisición de vehículos Iraníes es un proceso fácil y seguro.
.
Es importante destacar que la Gran Misión Transporte Venezuela no está adjudicando ni realizando reservas de vehículos y/o listas de espera. Los únicos medios de registro de intención de compra es a través de los códigos QR.
.
El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, alertó a la población a no caer en estafas ante llamadas listas de espera para la adquisición de automóviles.
.
Aclaró que el registro de intención de compra se hace únicamente a través de los códigos QR proporcionados por la Gran Misión Transporte Venezuela.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...