Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

LEONES DEJÓ EN EL TERRENO A LA GUAIRA Y ES CAMPEÓN DE LA LVBP

Leones del Caracas consiguió su título 21 en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, este lunes al vencer en el sexto de la Gran Final a los Tiburones de La Guaira. El manager José Alguacil dio por terminada una tarea que inició hace mucho.

«Todos nos pusimos una meta desde el año pasado. Me quedó un sabor agrio de la última final que estuve aquí (ante Cardenales), varias piezas de las que están aqui vivieron ese momento conmigo, desde entonces dijimos que lo ibamos a lograe y hoy lo estamos haciendo», comentó el piloto a Simple Tv poco después de conquistar el título.

«Agradezco a los Tiburones y a Henry… creo que se le dio a la fanaticada del beisbol venezolano lo que estaban pidiendo: una gran final», agregó.

Con una campaña de ensueño, los muchachos de José Alguacil ponen fin a una sequía de 13 años. Fueron primeros en la ronda regular con record de 36-19 y también fueron los primeros en clasificar a la final (10-6).

La solidez de su pitcheo, en especial el relevo del último tercio de juego fue clave. El plus que necesitaba su poderosa toleteria para finalmente ser campeones. La entrega de toda la plantilla fue evidente desde la pretemporada y marcó la diferencia.

«Agradezco a todos los muchachos por la manera en que se entregaron en el terreno de juego, por como jugaron desde el primer día… Aquí estamos: SOMOS CAMPEONES», expresó emocionado Víctor Garate, asesor a la gerencia.

Leones ahora representará a Venezuela en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 y buscará su tercer cetro, la octava conquista para el país.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...