Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos

La policía Nacional Bolivariana, le dio de baja al sicario que participó en el homicidio de pareja en san francisco.

presunto autor de la muerte de Manuel Bracho Méndez y Alinor Pérez recibió a tiros a la policía en El Bajo, cuando iba a ser detenido, pero los uniformados respondieron al ataque.

Un hombre cayó abatido este martes 21 de marzo, durante un enfrentamiento que se registró en el municipio San Francisco. Fue señalado de asesinar el lunes 20 de marzo a los esposos en la Villa Lago Sur, cercana al Hospital Materno de la entidad sureña.

De momento no ha sido identificado por las autoridades. Este sujeto es uno de los presuntos autores del homicidio contra Manuel Bracho Méndez, de 19 años, y Alinor Pérez, de 18, en un ataque vinculado a la extorsión.

Se conoció que la Policía Nacional rastreó el barrio 26 de Febrero, en El Bajo, donde localizó al pistolero, para aprehenderlo.

El maleante desenfundó un arma de fuego para hacer frente a la comisión policial, que repelió el ataque.Lo trasladaron hasta un hospital cercano, donde falleció, así lo informó la Policía Nacional Bolivariana.

Según voceros policiales, Manuel Bracho Méndez había huido junto con su esposa Alinor Pérez de La Cañada de Urdaneta, porque extorsionadores de la banda de «El Mauricio» amenazaron de muerte a su familia.

Los padres del joven tenían una venta de cachapas en el sector La Bella Vista, y fueron amedrentados por los terroristas, quienes les exigían un pago de vacuna para así dejarlos trabajar.

Los jóvenes y su familia se instalaron en San Francisco. La pareja se dedicaba a la venta de perros calientes, antes de ocurrir el asesinato, afirmaron parientes.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...