Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La Copa del Mundo, inició con la ceremonia de apertura en el Estadio Al Bayt

Con una capacidad para 60.000 personas, a partir de las 12 del mediodía hora local.

Tras cuatro años de espera, este domingo comienzó el Mundial Qatar 2022, evento que reúne a las 32 mejores selecciones de fútbol del planeta, y que en esta oportunidad se encontrarán en Qatar.

Este será el primer campeonato que se dispute en los últimos meses del año: noviembre y diciembre, y es debido a las altas temperaturas que alcanza el país en verano, refieren medios de prensa.

Qatar 2022 será el Mundial más corto desde 1978, dado que se realizará durante 28 días en vez de los 32 días habituales, indicó una nota del Ministerio para la Comunicación y la Información.

El jeque Tamim bin Hamad Al Thani dio las palabras de bienvenida para las selecciones que disputarán esta edición de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Por otra parte, con un despliegue espectacular, El actor Morgan Freeman se hizo presente en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022. Las camisetas de las 32 selecciones participantes en este Mundial se hicieron presente con un peculiar baile.

La mascota de Qatar 2022, La’eeb se hizo presente en la ceremonia de inauguración del Mundial, luego de ser precedido por las mascotas de las ediciones anteriores de la Copa del Mundo.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Nacionales

La mañana de este 14 de junio el hecho ocurrió en el sector La Raya, entre los límites de Mene Mauroa (Falcón) y Miranda...