Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jornada 10: Rayo Zuliano sacó su primer arco en 0 ante Carabobo FC

Este sábado se dio el encuentro de Carabobo FC ante el Deportivo Rayo Zuliano. El conjunto local recibió a los zulianos en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.
Con una gran asistencia, este emocionante partido fue el quinto encuentro disputado en la Jornada 10 de la Liga Futve.

𝑬𝒎𝒑𝒂𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 «𝑮𝒊𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑩𝒐𝒍𝒊́𝒗𝒂𝒓»

En el primer tiempo se fue sin mucho, ambos equipos dieron todo, los carabobeños para defender su casa y los zulianos buscaban insistentemente una gol que los hiciera sumar puntos. En el minuto 8′ un cabezazo del foráneo César Villagra por poco abre el marcador pero no lo logró. Aunque los locales también buscaron oportunidades de gol, el marcador cerró 0-0.

El segundo tiempo llegó con más fuerza para ambos conjuntos, para el minuto 56′ Villagra consiguió una amarilla. Minutos más tarde Rayo decidió hacer un cambio, entrando Heiderber Ramírez por José Ochoa.
El minuto 63′ llegó con una amarilla para Juan Camilo Pérez del conjunto local, solo 1 minuto más tarde hubo otro amonestado del conjunto zuliano, esta vez fue Jaider Julio. A quien luego el arbitro le sacó tarjeta roja, quedando el equipo visitante con solo 10 jugadores en cancha.

El Director técnico Elvis Martínez aprovechó el minuto 70′ para sacar a Villagra e incluir a la cancha a Albert Barboza. Sin embargo, el desfile de tarjetas amarillas no paró, resultaron amonestados Kenin Montiel, Daniel Valdés, Jesús Meza y Heiderber Ramírez por el conjutno zuliano, mientras que por los locales también resultaron amonestados Jesús Hernández, Carlos Lujano y Brayan Rodríguez.
El encuentro terminó 0-0, dándole a cada equipo 1 punto por el empate. Actualmente Carabobo FC se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, mienstras que Rayo Zuliano está en el decimotercero con 8 puntos.

El jugador más valioso de Rayo

El jugador más valioso fue el argentino Agustín Minnicelli. El defensa central al finalizar el encuentro comentó que en la semana el equipo trabaja duro preparándose para llevar los 3 puntos a Maracaibo. Además en cuanto a se adaptación expresó que «primero costó, pero ya me siento bastante cómodo en la Liga».

Asimismo, Jesús «Chiki» Meza, comentó que sabían que seria un partido difícil, contra un equipo que está bien conformado. «Nosotros seguimos trabajando, seguimos haciendo las cosas bien. Yo creo que sumar en carretera, en una cancha difícil como Valencia es muy importante, Ahora a pasar la pagina y pensar en Zamora FC. Tenemos que sumar en casa» expresó Meza.

«Estamos tratando de hacer de Maracaibo un fuerte, que vayan y se les dificulte el trabajo a ellos también. Gracias a Dios tenemos un buen campo, un buen terreno para hacer fútbol. Vamos a esperar a Zamora y esperamos que esos 3 puntos se queden en casa».

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...