Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

instalado el Comité de Articulación Política del Comando de María Corina Machado

Comando de María Corina arma trabuco de articulación política

Omar Gonzalez Moreno asume la coordinación del importante comité.

Un grupo de ex gobernadores, ex alcaldes, diputados y concejales conforman el equipo que establecerá las alianzas con distintos sectores políticos del país.

Noel Álvarez, Dignora Hernández, Jorge Carvajal, Helen Fernández, María Teresa Clavijo, José “Cheo” Urbina, Henry Alviarez, Julio Castillo, Rafael Molina, José Manuel González, Néstor Suárez, José Luis Pirela, José Gregorio Contreras, Ángel León, Gustavo Ruiz, Marcos Garzón, Francisco González y Guillermo López se sumaron de lleno a esta instancia, bajo la coordinación del diputado y periodista Omar González Moreno.

El objetivo de este Comité será levantar un pormenorizado mapa político nacional, estadal, municipal y parroquial, para identificar y colaborar con los aliados y establecer relaciones con sectores sociales, profesionales y gremiales del país para afianzar la opción de María Corina Machado a la Presidencia de la República.

“Es un honor para mí, y una gran responsabilidad que la asumo con toda la seriedad del caso y del compromiso. Estoy seguro que vamos hacer una gran labor que ayudará a consolidar el triunfo”, aseveró González.

Además, desde este ente se establecerán los puentes necesarios con todos los sectores que quieren la libertad de Venezuela y que aspiran un cambio total en la conducción de la República.

Omar González también manifestó que la tarea se centrará en abrir los espacios para que cada uno de los factores nacionales se sientan representados por el liderazgo de María Corina Machado y que su opción sea “la genere más confianza en todos los venezolanos”.

La conducción de María Corina Machado se fortalece en todos los sentidos – añadió – desde el punto de vista ciudadano, operativo, organizacional y técnico para afrontar con todas nuestras fuerzas el reto de derrotar a Maduro y sus mafias y enrumbar al país por los caminos de la libertad y prosperidad que tanto anhela.

Indicó que el respaldo a la líder liberal venezolana crece y se afianza en cada rincón de Venezuela y esto es una verdad que se respira en los cuatro puntos cardinales de la nación.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...