Connect with us

Hi, what are you looking for?

Zulia

Gobierno Bolivariano inicia Plan de Acción para la construcción del puente en la Falcón-Zulia

El Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro, inició el Plan de Acción para la instalación de un nuevo puente de 30.6 metros sobre el Río Cocuiza, luego de que en horas de la mañana de este viernes colapsara el viaducto que comunicaba al estado Falcón con el Zulia.

El presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), G/J Néstor Reverol, junto al ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velásquez Araguayán, indicó que ya las maquinarias realizan la demolición de la infraestructura caída.

“Estamos trasladando el nuevo puente desde el estado Aragua, para empezar a trabajar en su instalación”, expresó el General en Jefe, desde el lugar de los hechos.

Destacó que también comenzaron las labores para abrir una vía alterna que estará activa en las próximas 48 horas.

“En estos momentos se habilitó un paso transitorio de 20 kilómetros que contará con el patrullaje permanente de nuestros funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

Investigan la situación

Por su parte, Velásquez Araguayán informó que el presidente Maduro ordenó una investigación inmediata de las razones por las cuales colapsó este puente.

“Para darle una explicación de la caída de este puente que estaba en buenas condiciones”, enfatizó.

Finalmente, afirmó el Gobierno de Maduro está trabajando arduamente para darle una respuesta inmediata a los venezolanos.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...