Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Entrega de lentes, gaitas y actividades deportivas la Alcaldía de Maracaibo celebró el 31 aniversario de FUNPARM

La municipalidad también donó un aire acondicionado a la institución.

Con entrega de lentes, gaitas y actividades deportivas, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, celebró el 31 aniversario de FUNPARM (Fundación de Padres y Amigos de Jóvenes y Adultos con Retardo Mental) este viernes 30 de septiembre en su sede ubicada en la Urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila.

25 niños con discapacidad visual, recibieron sus lentes como parte del programa oftalmológico “Ver Para Aprender” para así fortalecer su aprendizaje intelectual.

Sara Fernández, directora de Desarrollo Social de la municipalidad, expresó: “Desde la Alcaldía de Maracaibo, el alcalde Rafael Ramírez está comprometido en crear una verdadera ciudad de inclusión, donde todos podamos tener herramientas que ayuden al progreso de nuestros hijos o algún familiar con habilidades especiales”.

A la vez agradeció a la óptica venezolana Opticolor, por ser un aliado importante para este programa que ya llega a su sexta entrega. El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), se encargó de las actividades deportivas y recreativas con las Olimpiadas de Funparm.

Mientras que, el IMGRA (Instituto Municipal de la Gaita Ricardo Aguirre) con la Escuela de Gaita Simón García, de la parroquia Juana de Ávila, se encargó del brindar el toque musical.

La presidenta de FUNPARM, Alis Ramos, manifestó sentirse satisfecha y complacida por tanto apoyo hacia los miembros de Funparm. “Gracias a la Alcaldía de Maracaibo y a todos ustedes por hacer realidad este sueño y permitirnos llegar a estos 31 años de labor”, expresó.

La Alcaldía de Maracaibo también donó un aire acondicionado que requería la institución para facilitar su labor educativa en sus instalaciones. XX Desarrollo Social.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Zulia

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la implementación de un innovador programa de seguridad...