Una colisión entre un Chery Orinoco y una vans Kia Pregio se generó este lunes 19 de septiembre, justo en el semáforo del sector Grano de Oro de Maracaibo, y dejó heridos a los conductores de los vehículos involucrados.
El accidente se registró a las 5:00 p.m., cuando el automóvil familiar impactó el costado derecho de la camioneta.
El conductor del Orinoco se desplazaba en sentido Polideportivo-Estadio Alejandro Borges; y el chofer de la camioneta se dirigía en dirección Cuartel Libertador-Avenida La Limpia.
El irrespeto a la luz roja del semáforo, situado entre la avenida Universidad y la avenida 25, habría ocasionado el accidente.
El Orinoco blanco resultó más afectado. Su parte frontal y el parabrisas quedaron destruidos; y sus bolsas de aire se activaron.
La vans presentó mayores daños en su lado derecho: en caucho, guardafango y puerta. Con el golpe tomó la contravía y terminó en un terreno parcialmente cercado, situado del lado del Sistema Regional de Salud.
Ángel Adrianza, dueño del Orinoco blanco y quién presentó lesiones leves, narró a los bomberos que, supuestamente, él tenía la preferencia con la luz verde al momento de presentarse la colisión.
En cuanto al chofer de la vans, de nombre José, quedó inconsciente tras el accidente y fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo. El hombre trabaja para la panadería D’ Oriente Bakery.
Una comisión de PNB y los Bomberos llegaron al lugar para atender la situación.