Un hombre identificado como Jesús Enrique Ferreira fue detenido, este domingo 9 de abril, por hurtar las pertenencias a otro ciudadano y por estar solicitado por el delito de micro tráfico de sustancias estupefacientes.
Una comisión de la Unidad de Patrullaje Canino de Polimaracaibo recibió la denuncia del afectado, quien manifestó que Ferreira se introdujo en su casa, ubicada en el barrio Ciudad Lossada, diagonal al Comando Nacional Antisecuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS) en la parroquia Idelfonso Vásquez, para hurtar parte de sus pertenencias.
Al llegar los funcionarios al lugar de los hechos encontraron a Ferreira tendido en el pavimento y con varios moretones en su cuerpo, pues la comunidad lo había golpeado por haber cometido el hurto y al verificar sus datos en el SIIPOL confirmaron su estatus policial y procedieron a detenerlo.
Ferreira fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, y puesto a orden del Ministerio Público. XX Comunicaciones Polimaracaibo