Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Deportivo Rayo Zuliano sumó +1 en casa frente a Portuguesa FC

Con mucha pasión y ganas de quedarse con los 3 puntos disputados durante la jornada 7 del campeonato de la Liga Futve, se encontraron en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, el deportivo Rayo Zuliano y el Portuguesa FC.

Ambos equipos de la máxima categoría venezolana, venían de ganar sus respectivos partidos en la jornada 6. Rayo Zuliano de vencer a Estudiantes de Mérida en El Metropolitano y El Portuguesa FC contra a Deportivo La Guaira en casa.

Ambos equipos comenzaron el encuentro luciendo con mucha voluntad de ataque, pero el orden de ambas oncenas hizo que el medio campo estuviese muy disputado sin ningún dueño de forma permanente.

Varias fueron las llegadas en ataques de las dos oncenas y al minuto 77 una ofensiva de sumo peligro, obligó al arquero de Portuguesa, Yonathann Yústiz, a cometer falta de pena máxima a Jeison Pirela. El mismo Pirela, asumió la responsabilidad de cobrar desde los once pasos, pero muy hábilmente Yústiz detuvo el disparo y mantuvo el cero a cero hasta el momento.

Pese al fallo desde el punto penal, los zulianos no se amilanaron y continuaron con sus ataques. Tanto que en el minuto 83 Saimon Ramírez la colocará alejada del brazo izquierdo del portero visitante. Esto provocó el estallido en grito de gol en las tribunas del José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.

El juego ya estaba en el bolsillo de los zulianos, así lucía y así lo decía toda la dinámica del transcurrir del juego. Sin embargo, la terquedad ambiciosa de Portuguesa, más un descuido en defensa de Rayo, los sentenció en el 90+4. Ángel Osorio del Portuguesa, más que sorpresivamente, encontrara el empate para su equipo.

Por último, el marcador final quedó en 1-1. Ubicando al Deportivo Rayo Zuliano, con un total de 7 puntos en la tabla, y el Portuguesa FC con 6 puntos.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...