A través de inspecciones y entrega de material de construcción en los urbanismos en ejecución Rayo de Catatumbo, Gramoven 2 «Cuidad Lossada», ubicados en el municipio Maracaibo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), apoyan a las Asociaciones de Viviendos Venezolanos (AVV) para continuar la autoconstrucción de sus hogares en el estado Zulia.
Así lo informó el enlace Territorial del PSUV Zulia y presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, en compañía del ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, G/D Ildemaro Villarroel, el presidente de Corpozulia, M/G Federico Guzmán Bornia, el diputado Fidel Madroñero y demás autoridades del Gobierno Nacional, durante las inspecciones.
Faria dijo que culminarán las 76 viviendas del urbanismos Rayo de Catatumbo, las cuales fueron afectadas en su total ejecución por la guerra económica. «Juntos todo es posible y haremos de estas casa en construcción, hogares vivibles y bellos como se merece nuestro pueblo, así nos lo orientó el presidente Nicolás Maduro Moros».
Asimismo, felicitó desde el urbanismo Gramoven II «Ciudad Lossada», el compromiso de las AVV, pues es una fórmula del pueblo organizado que suma voluntades para transformar realidades con la construcción de sus hogares.
En este sentido, acompañó la entrega de material para continuar la construcción por fase de 100 hogares de este urbanismos habitado por familias wayúú, al ministro Villarroel, quien enfatizó que con la entrega de este material para la construcción, se avanza ante la adversidad junto al pueblo y al Partido Socialista Unido de Venezuela, reactivando así al estado Zulia en materia de vivienda y que estas sean entregadas por el Mandatario Nacional.